Consejos

CÓMO PRESENTAR UN BEBÉ A NUESTRO PERRO

11 Nov , 2015  

Ya hemos hablado en el artículo Embarazada y con perro, (si quieres saber cómo relacionarte con tu perro durante el embarazo click aquí) de cómo relacionarnos con nuestro perro durante el embarazo, ahora nos ocuparemos de las presentaciones. ¡¡Bienvenido a casa bebé!! Leer más…

Consejos

EMBARAZADA Y CON PERRO: Disfruta de tu perro durante el embarazo

10 Nov , 2015  

Uno de los motivos por el que los dueños (o más bien las dueñas) de perros acuden a consultarme de manera más frecuente, es cuándo de repente la cosa cambia y se encuentra embarazada y con perro.

Desgraciadamente viene siendo una triste realidad que hay algunas personas que llegada esta encrucijada deciden deshacerse del perro porque temen su reacción y no se dan cuenta que es muy probable que en ese peludo y leal compañero quizá habrían encontrado la mejor y más entregada de las niñeras. Leer más…

Consejos

GOLPES DE CALOR: UN PELIGRO MORTAL PARA LOS PERROS

26 May , 2015  

playaerro-tomando-sol-imagen1

Fuente: Internet

Con la llegada del verano y el buen tiempo llega uno de los mayores peligros para nuestras mascotas: LOS GOLPES DE CALOR. En este artículo queremos ponernos un poco serios para hablar de un tema que ahora, por estas fechas estivales, puede ser muy peligroso para nuestros queridos peludos.

Nuestra intención es ayudaros, sobre todo,  a prevenir este problema y si nos llegara a suceder daros unas pautas para que sepáis como actuar ante esta situación. Como siempre insistimos en que la visita al veterinario es obligada pero una rápida actuación puede salvar la vida de nuestro amigo. Leer más…