Artículos,Peluquería

1er Seminario sobre perros con problemas en la peluquería y estrategias de manejo

30 Apr , 2016  

El Domingo día 12 de Junio de 2016 a las 10:00 de la mañana arranca el primer seminario sobre perros con problemas en las peluquería estrategias de manejo. El propósito de este seminario es ayudar a los profesionales de la peluquería canina y del mundo del perro en general a adquirir una serie de conocimientos y herramientas que le permitan tener un mejor manejo de cualquier perro (sobre todo aquellos que presentan problemas de conducta) que tengan sobre la mesa de trabajo y puedan desarrollar la sesión de aseo con toda la seguridad posible para ambos. Durante el desarrollo de nuestra profesión, nos encontramos diariamente con animales con poca tolerancia a ser manipulados, y si no sabemos manejar correctamente estas situaciones puede ser peligroso tanto para el perro como para el profesional que lo está cuidando y atendiendo en ese momento.

Espero que pasemos un estupendo día aprendiendo cómo manejar a esos clientes difíciles que deben ser aseados y que no están muy dispuestos a colaborar. El seminario durará todo el día del Domingo 12 de Junio y será teórico práctico.

La mañana la dedicaremos a cuestiones como el estado emocional y a identificar el estrés canino y por la tarde tendremos el taller práctico, la comida está incluida. Para más información puedes ponerte en contacto a través de Facebook www.facebook.com/ElPerroCojo, de nuestra página web www.elperrocojo.com, o llamando al número de teléfono 696.110.789.

¡¡No te quedes sin tu plaza!! ¿Te apuntas?

¡Te esperamos!

CapturaSeminario